Iniciamos en octubre el Taller de creación en Aranjuez


Con mucha ilusión iniciamos en octubre la nueva temporada de talleres de creación para niños y niñas en Aranjuez, ahora en mi propio estudio, un espacio que he creado con mucho mimo.

Un ratito en el que sentirnos a gusto, en confianza, para crear en compañía y descubrir los maravillosos mundos a los que nos puede llevar nuestra creatividad. Un lugar donde dejarnos llevar por el sentir, y sentirnos artistas también. En un espacio donde no existen los juicios, donde no hay metas ni modelos que imitar, donde es posible explorar e investigar, libres de decidir lo que nos apetece hacer, cómo queremos hacerlo, y de aprender en el camino. Siempre acompañados de una mirada atenta, dispuesta a ofrecer apoyo, orientación y ayuda.
Exploraremos con diferentes lenguajes y técnicas artísticas, según lo que nos vaya interesando, desde la pintura, el collage, el modelado y lo tridimensional, el reciclaje, el movimiento y la expresión corporal, la creación poética, la fotografía, etc...
Empezaremos cada día dedicando un momento a relajarnos y a reencontrarnos, con el grupo y el taller. A veces jugaremos a juegos en los que crear en grupo, y que serán la chispa de lo que puede venir después. Otras veces descubriremos obras de artistas, y nos inspiraremos con su particular forma de mirar al mundo. Y siempre, cada vez, nos dedicaremos a crear y explorar el lenguaje de nuestras propias manos y nuestra propia imaginación, para hacer algo propio, algo nuestro.


Será los lunes por la tarde, de 17.30 a 18.45 (el horario está aún por concretar y puede variar) con posibilidad de abrir grupos en otro horario si hubiera personas interesadas.

Grupos MUY reducidos (4-5 niños), El precio es de 35e al mes, más un mes de matrícula para la reserva de plaza y adquisición de materiales. 




Comentarios