Talleres de Arteterapia y Movimiento y color en el Vicente Aleixandre

Con mucha ilusión retomamos los talleres de Movimiento y color y Arteterapia, abiertos para familias de cualquier escuela. 
Se trata de tres actividades con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión emocional, para desconectar del estrés y la rutina diaria, y favorecer una mejora de las relaciones en familia, todo ello a través de actividades lúdicas, artísticas y creativas, con una gran dosis de diversión para todas las edades.
Este año también, como novedad, iniciamos un taller de arteterapia para niños y niñas en el que tendrán la oportunidad de encontrar vías para la expresión de las emociones y desarrollar recursos para superar las dificultades. No es necesario que los niños/as tengan ningún problema específico para participar en el taller, pero puede ser especialmente beneficioso cuando hay estrés, ansiedad, TDAH, problemas de sueño, de aprendizaje o de conducta, o que estén viviendo situaciones familiares difíciles como la separación de los padres, cambios de domicilio, pérdida de familiares, etc.
Los talleres comenzarán en octubre, se llevarán a cabo durante todo el año y son actividades en grupo reducido, con atención personalizada. 
Una oportunidad de participar en una actividad totalmente innovadora y transformadora, que tenemos la suerte de disfrutar en Aranjuez.
Tal y como dice una de las participantes en años pasados:
“En los talleres de Lucia sales con las pilas cargadas, renovada por completo, se trabajan las emociones, el respeto, se afianzan los vínculos...“






Comentarios